Tu ACCESO A CAPITAL 


FINANTA es una institución financiera sin beneficios lucrativos, dedicada exclusivamente a facilitar préstamos y capacitación crediticia a la pequeña empresa, a una familia comprando su primera vivienda, o a los consumidores en el área metropolitana de Filadelfia, incluyendo los condados de Berks, Bucks, Camden, Chester, Delaware, Lancaster, y Montgomery.

 

ROSCAS / GRUPOS CON AFINIDAD
PRESTAMOS PARA LA EMPRESA Y EL CONSUMIDOR
PRESTAMOS RESIDENCIALES
ASISTENCIA TÉCNICA Y ESTABLECIENDO CREDITO

 

 

 

 

servicios


PrecapsGroup1

ROSCAS /GRUPOS CON AFINIDAD
Proveemos servicios para establecer y adquirir crédito a grupos o redes de emprendedores, consumidores, y compradores de vivienda con afinidad que necesitan capacitación – antes, durante, y después – de recibir un préstamo. El grupo viene a ser el mecanismo por el cual cada miembro gana acceso a un préstamo entre $1.200 y $25.000 en ciclos de 12 meses cada uno o más dependiendo en la cantidad. Cada miembro recibe capacitación crediticia en grupo e individual durante cada ciclo en cuanto paga su préstamo.

Banner_Business Loans

 PRÉSTAMOS Y LÍNEAS DE CRÉDITO  

Enfocamos nuestros esfuerzos en aquellos que aplican por un préstamo por primera vez y emprendedores en expansión, y que por falta de suficiente crédito y preparación no califican para uno del sistema bancario local. Todos nuestros servicios y productos crediticios son adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Nuestros términos y requisitos son equitativos y transparentes, y le permitirán ganar crédito y llegar a ser cliente de cualquier entidad bancaria, no solamente la nuestra. Ofrecemos micropréstamos, préstamos para la pequeña empresa, líneas de crédito, y para otros usos como la compra de equipo, contratos por ejecutar, cuentas por recibir, o simplemente capital para el flujo de caja.

nnsaigeaev

HIPOTECAS 

Proveemos capacitación y preparación crediticia para aplicar por, y recibir una hipoteca de FINANTA para comprar su vivienda. Nuestros prestamistas y consejeros crediticios trabajarán individualmente para establecer un plan que tiene como objetivo llevarle a ser dueña(o) de una vivienda. Ellos estarán con Usted desde el principio del proceso hasta la compra, y si es
necesario, después de la misma. Nuestra meta es ayudarle a capacitarse para que esté informada(o) antes de tomar una decisión y que ella sea la más beneficiosa, duradera y sostenible.

Recomendaciones
de clientes

Nuestro Impacto

Dr. hill-bennet
logic Eye Care

“FINANTA me enseñó la importancia de saber mis números, cómo mirar las declaraciones de ganancias y pérdidas, y donde podría hacer ajustes

Silvia Paulino
silvia’s bakery

Un préstamo de FINANTA, combinado con su entrenamiento empresarial,
me ha ayudado a hacer crecer mi panadería y repostería. Ahora mis
planes son la compra de las propiedades
adyacentes y preparar el espacio adecuadamente a las necesidades de crecimiento y futura expansión

elhadji ndiaya
radio xalaat

Estoy impresionado por los préstamos y servicios de capacitación de FINANTA. Ellos los traen directamente
a la comunidad y ayudan a las dueñas(os) de negocios a adquirir más capacitación empresarial y autosuficiencia económica

$47 MILLONES
en préstamos
1,500+ EMPLEOS
creados por nuestros esfuerzos
40.000 HORAS
de capacitación crediticia al consumidor y empresario
1,300+ PRESTAMOS
de $400,000 a $3.3 millones

INFÓRMESE

INFÓRMESE


 

 

 

Historia


Abrimos nuestras puertas in 1996, y desde entonces hemos estado expandiendo la microempresa y los pequeños negocios, la vivienda asequible, y el desarrollo comunitario. Nuestra capacitación está completamente consciente de los retos y barreras culturales, sociales, y de lenguaje que nuestra clientela confronta; y nuestros préstamos son el resultado y producto a ese enfoque. Desde entonces, nuestra cartera de préstamos ha venido a reflejar la diversidad contemporánea de la región, incluyendo inmigrantes, microempresa familiar, desarrolladores de bienes raíces, diseñadores, y otras organizaciones con misión social y comunitaria.
Es nuestro objetivo capacitar a nuestros clientes a alcanzar un mayor desarrollo socioeconómico, creando miles de oportunidades de trabajo, de vivienda, invirtiendo más en la empresa local y en nuestras comunidades, y apoyando a sustentar el desarrollo económico regional.

 

Contáctenos


1301 Calle 2 Norte
Filadelfia, Pensilvania 19122
Tel: 267.236.7000 (Inglés o Español)